Llanopozos S.A.

Desde su fundación en 1987, hemos contribuido al desarrollo del país con la perforación de pozos para abastecimiento de agua, para los diferentes sectores como la construcción, industria, obras civiles, floricultura y servicios petroleros y mineros.

Somos una compañía orgullosamente colombiana que ofrece soluciones integrales para la extracción, mantenimiento, reacondicionamiento y manejo de agua subterránea, tratamientos de agua, consultoría en gestión integral del recurso hídrico y la perforación de pozos estratigráficos para minería e hidrocarburos.

Política

Llanopozos S.A. ofrece servicios de perforación de pozos para abastecimiento de agua y perforación exploratoria para minería bajo parámetros de calidad, con la garantía de un trabajo seguro, saludable, previniendo impactos al ambiente y cumpliendo las normas técnicas, requisitos del cliente, la legislación colombiana y sectorial aplicable.

Nuestra política integral de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, nos acerca al mejoramiento de los resultados de nuestros clientes en búsqueda de la excelencia.